domingo, 26 de julio de 2015

Tú y yo.

Pensemos en un nosotros, ¿suena mejor que en un tú y un yo, no? Nosotros la unión de nosotros -valga la redundancia.- juntos. No tiene porqué ser amándonos, puede ser apoyándonos, riéndonos, siendo cómplices de algo que sólo ambos sabemos. 

Podríamos estar viendo una película en el cine de verano o simplemente podría estar leyéndote un párrafo de mi libro actual favorito, el cual seguramente cambie a otro porque nunca soy capaz de decidirme por uno. 

Podríamos ir juntos a tomar un café y podría hablarte de lo que hice a lo largo del día. Podríamos hablar del último concierto al que fuimos o simplemente estar en nuestra cama, abrazados, respirando y diciéndonos esas cosas ñoñas que sabes que tanto me gustan...

Podríamos darnos una sorpresa siempre que fuese un día especial y cuando no lo fuese, también. Podría picarte con alguna tontería y hacerte reír para que la olvidaras y me besaras o nos besáramos. 

Lástima que no somos un 'nosotros' si no más bien un continuo queremos ser un 'nosotros' pero seguimos siendo un y un yo.